QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa familiar encaminada a la comercialización de productos biotecnológicos, ingredientes, test de calidad, equipos e implementos de desinfección para la industria de alimentos, bebidas y farmacéutica.
CAL Group está conformado por un equipo de profesionales excepcionalmente calificado que se ha unido y preparado para proveer asesoría y capacitación “llave en mano”, respondiendo a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Con el fin de establecer y brindar altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios a nuestros clientes, nuestra principal política es capacitar a nuestro equipo de trabajo constantemente para estar al día en los últimos adelantos tecnológicos y científicos e informados acerca de las tendencias experimentadas en otros lugares del mundo, esto nos permite brindar actualización básica y avanzada en temas relacionados con la industria de alimentos, bebidas y farmacéutica.

VALORES

  • Empresa familiar, llevamos más de 35 años creciendo con la industria alimentaria donde la familia es nuestro pilar principal y el mayor legado de nuestros fundadores.
  • Formación permanente, nuestro compromiso es mejorar continuamente las capacidades de todo nuestro equipo, siempre dispuestos a generar cambios en nuestro entorno en pro del beneficio de nuestra empresa
  • Confiabilidad y servicio, mantener buenas relaciones con nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad es también una premisa importante en nuestro dia a dia
  • Responsabilidad social, apoyo financiero a instituciones sin ánimo de lucro

 

Handshake Business Men Concept

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Ofrecemos un óptimo servicio en la industria de alimentos, bebidas y farmacéutica donde la calidad y la rentabilidad de sus productos son nuestro principal objetivo.
  • Por medio de la importación y comercialización de un amplio portafolio conformado por ingredientes, materias primas, químicos, implementos de laboratorio y maquinarias de excelente calidad, ponemos el mundo de la industria láctea y de alimentos al alcance de nuestros clientes.
  • Garantizamos seguridad, satisfacción y un servicio confiable, donde nuestro equipo trabaja continuamente para mejorar nuestras capacidades